Our Policy
Medusa se compromete a crear productos de la mejor calidad en la industria de las uñas.
Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos en info@medusanails.mx o 865-770-3700. Medusa acepta gustosamente devoluciones de productos que no están abiertos, que se dañaron al recibirlos, que no coinciden con su pedido o que, en su mayoría, no se usaron cuando se devuelven dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción. Las compras aparecerán en el extracto de su banco o tarjeta de crédito como la empresa de Medusa Nails.
Para devolver un artículo (s), siga estos sencillos pasos:
1. Envíe un correo electrónico a info@medusanails.mx con los artículos que está devolviendo, el motivo de la devolución y su número de pedido.
2. Recomendamos enviar su devolución con un servicio que proporcione seguimiento y / o seguro, ya que no somos responsables de los paquetes perdidos en tránsito.
3. Su devolución será procesada a la brevedad a su llegada. Espere hasta 10 días hábiles a partir de la fecha de envío para que se acredite su cuenta. El envío y la manipulación no son reembolsables, a menos que la devolución sea el resultado de nuestro error.
Una vez que se reciba e inspeccione su pedido de devolución (por lo general, dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción), nos comunicaremos con usted con respecto al reemplazo o reembolso de los artículos. Los créditos se aplican a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 2 días hábiles. Tenga en cuenta que, según la compañía de su tarjeta de crédito, pueden pasar de 3 a 7 días hábiles adicionales después de que se aplique su crédito para que se registre en su cuenta.
Aviso importante sobre el almacenamiento adecuado: al igual que con la mayoría de los geles, pulidores y materiales profesionales, los clientes son responsables del almacenamiento adecuado y de la exposición diaria de los productos. Para garantizar la consistencia y la calidad de los productos Medusa, los técnicos de uñas y los salones de belleza deben minimizar o eliminar la exposición de los geles técnicos y de color a temperaturas extremas de calor o frío y a la luz solar directa. Los frascos deben permanecer cerrados cuando no estén en uso. En casos raros, puede haber ocurrido una separación mínima o un asentamiento de los ingredientes en nuestras fórmulas. Simplemente revuelva para que los geles y los geles técnicos vuelvan a tener una consistencia óptima. Todos los productos se almacenan en almacenes adecuados con temperatura controlada hasta que se envían. Nuestra garantía de calidad cubre los geles Medusa y los geles técnicos dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de producción. Se debe usar una lámpara adecuada para curar los productos Medusa.
Estamos dedicados a su éxito y satisfacción profesional. Si tiene preguntas, inquietudes o sugerencias, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente en info@medusanails.mx